La fábrica

Bienvenidos al detrás de escena de back

Pioneros en la elaboración de cerveza artesanal en la ciudad de Mar del Plata, hoy en día nuestra producción continúa siendo artesanal. Gracias a la incorporación de las últimas tecnologías, nuestra fábrica cuenta con una capacidad de producción de 50.000 litros mensuales y continúa creciendo año tras año en la elaboración de cerveza artesanal de calidad.

Back - La fábrica

La fábrica

Nuestras instalaciones cuentan con sectores de almacenamiento de materias primas, de medición, dosificado y cocción, de fermentación, maduración y conservación sumamente higiénicos y que mantienen las temperaturas justas para cada tipo de cerveza en su largo proceso de elaboración.

Detrás de cada detalle

Realizamos un cuidadoso monitoreo en cada punto del proceso de elaboración y utilizamos maquinaria especialmente diseñada para la elaboración segura de cerveza artesanal, construida enteramente con materiales que no afecten la calidad final del producto (acero inoxidable 304L y 316).

Maquinaria

Desde los inicios de Back a hoy, nuestra planta de producción ha evolucionado, incorporando tecnología y maquinaria de gran capacidad. Esto nos permite producir alrededor de 50.000 litros mensuales de cerveza artesanal, que llegan desde Mar del Plata a todo el país.

Materias primas

La selección y procesamiento de materias primas son pasos fundamentales en la elaboración de los diferentes estilos, a fin de obtener la calidad y los sabores deseados. Es por ello que dedicamos especial atención a la prueba y selección de cada uno de los ingredientes que empleamos.

Certificados de calidad alimenticia

Nuestras instalaciones respetan altos estándares de calidad y cuentan con habilitaciones a nivel municipal, provincial y nacional. También poseemos certificados del RNE y RNPA que nos permiten destribuir y comercializar la cerveza Back en todo el terrotrio Argentino.

RNE RNPA