La empresa

Cervecería artesanal

Somos una cervecería artesanal que produce una amplia variedad de estilos, entre ellos: ales, lagers, belgas, escocesas, inglesas, irlandesas, alemanas, de sorgo (para quienes no pueden consumir otros cereales), de trigo, ácidas, frutadas, de guarda (mínimo 6 meses madurando en frío) y de guarda con segunda maduración en barricas de roble.

Con una larga trayectoria en el ámbito empresario y emprendedor de la ciudad de Mar del Plata, especialmente en el rubro alimenticio, en el año 2019 creamos Back. Con la misión de producir alimentos y bebidas de calidad fuimos evolucionando nuestro proceso de elabroación y las cervezas artesanales que producimos, contando hoy con una fábrica modelo para la industria cervecera.

Detrás de las mejores cervezas

Detrás de las mejores cervezas

Nos enorgullese y apasiona nuestro trabajo de cada día. Es por eso que nos esforzamos por crear productos de calidad, incorporando innovación constante y adoptando las mejores prácticas, equipos y materias primas existentes.

De MDQ al país

De Mar del Plata a todo el país

Siguiendo un fuerte compromiso con la calidad, cumplimos con todos los estándares alimenticios y requisitos municipales, provinciales y nacionales, lo que nos permite comercializar y distribuir nuestros productos a nivel nacional.