La cerveza

Cervezas artensanales de alta gama, 100% naturales.

Elaboramos cada una de nuestras cervezas seleccionando cuidadosamente las materias primas empleadas, usando maltas decebada cosechada en el sur de la provincia de Buenos Aires, levaduras de orígen europeo, lúpulos del Bolsón (Patagonia Argentina), europeos y norteamericanos.

Innovamos constantemente en la búsqueda de nuevas variedades, utilizando especias, frutas y condimientos (entre otros ingredientes) para crear sabores únicos. Así, hemos elaborado cervezas con elementos tan diversos como frutos rojos, canela, anís, cilantro y coriandro.

Creamos variedades que sorprenden

Nuestros estilos de verveza tienen una amplia gama: cervezas livianas, fuertes, corpulentas, de baja, mediana o alta graduación alcohólica y parcialmente ácidas, que deleitan tanto a los paladares más exquisitos como a quienes recién conocen esta bebida artesanal.

Para nosotros la cerveza es un maravilloso mundo de insipración, que nos invita a probar y crear nuevos sabores. Las posibilidades son infinitas: desde el color ámbar de la Golden Ale al negro intenso de la Dry Stout y desde la delicada suavidad de la cerveza de trigo bávara al amargor de la British Bitter.

Nuestro brew master

Martín Capurro es el Brew Master de Back, responsable por cada una de las variedades de cerveza artesanal que comercializamos.

Chef de profesión, amante de la creación culinaria y exploración de sabores, Martín es el 'ingrediente secreto' que produce la alquimia detrás de cada cerveza.

Como brew master, su visión es crear variedades excéntricas, cervezas únicas y especiales, partiendo de la escuela belga y la alemana. Para ello, no duda en experimentar con nuevos ingredientes y probar nuevas recetas, para obtener sabores que deslumbran.

Dejate sorprender por nuestros diversos estilos