Franquicias

Formá parte de la familia back

Somos una auténtica cervecería artesanal que ha obtenido importantes premios en competenecias cerveceras nacionales e internacionales y que ofrece el más amplio abanico de estilos: cervezas clásicas, especiales, belgas, alemanas, irlandesas, inglesas, de guarda, añejadas en barrica, ácidas, de sorgo, entre otras bebidas de producción artesanal.

Fabricamos y comercializamos un producto de alta gama elaborado con pasión, respetando los tiempos necesarios para cada una de las etapas de elaboración lo que nos permite obtener el mejor resultado posible para cada estilo.

logo franquicias

¿Por qué elegir una franquicia BACK?

Calidad y compromiso
Calidad y compromiso

Tenemos una fábrica modelo, empleamos materias primas de calidad y contamos con todas las certificaciones y habilitaciones necesarias para poder trasladar y vender nuestras cervezas en todo el territorio argentino, brindando al franquiciado la tranquilidad de estar legalmente cubierto (habilitación municipal y provincial, PAMs, RNE y RNPA).

Asistencia experimentada
Asistencia experimentada

Brindamos asesoramiento basado en años de experiencia en la elaboración de cerveza artesanal y gestión de cervecerías. Al contar con una sucursal Back propia, podemos experimentar constantemente tanto en la incorporación de nuevos estilos de cerveza como en la preparación de gastronomía acorde.

Acompañamiento en todas las etapas
Acompañamiento en todas las etapas

Trabajamos junto al franquiciado desde la planificación hasta la apertura del local. Ofrecemos herramientas que ayudan en la selección del local (factor muy importante para el éxito de la franquicia) y participamos en el diseño del lugar, planteando parámetros acordes con la ubicación seleccionada.

Capacitación
Capacitación

Ayudamos al franquiciado a entrenar a sus recursos, tanto a la gerencia como al staff de atención al público, sobre sus tareas y sobre los diversos estilos de cerveza y otras bebidas que comercializamos. A su vez, asistimos permanentemente una vez que el negocio está en funcionamiento.

Administración y marketing
Administración y marketing

Colaboramos con las franquicias Back en toda su operatoria comercial. Además, llevamos a cabo acciones destinadas a fortalecer a la marca a través de diferentes medios (redes sociales, publicidad, diseño de merchandising, entre otros), tanto en la difusión previa a la apertura como en eventos posteriores.

Si estás interesado en adquirir una franquicia Back o querés recibir más
información, completá el siguiente formulario.